Los materiales han sido donados por una empresa local

El Ayuntamiento de Puerto Real acomete reparaciones en el Pabellón de Deportes

Se han reabierto las escaleras de acceso a la zona de graderío por la primera planta y se ha reparado de forma integral la cubierta exterior que poseía paneles de chapa deteriorados y oxidados por el paso del tiempo

Jaime Álvarez

Puerto Real | 03.08.2020 19:49

Las reparaciones, ya realizadas
Las reparaciones, ya realizadas | Ayuntamiento de Puerto Real

El Ayuntamiento de Puerto Real ha acometido mejoras y reformas en el Pabellón Municipal de Deportes que sufría importantes desperfectos a lo largo de los últimos años. Gracias a la donación de materiales de una empresa local el Ayuntamiento ha acortado los plazos previstos.

Es una mejora fundamental para la fachada del edificio puesto que con el paso del tiempo ha sufrido deterioros muy considerables, provocándose óxido y desprendimientos que nos obligaron a clausurar uno de los accesos y parte de la cafetería existente en la planta superior.

Los arreglos se han llevado a cabo por la brigada de mantenimiento y personal de la Delegación de Deportes a los que el delegado del área, Fernando Boy, ha querido agradecer el buen trabajo realizado. Todos los accesos habilitados en el Pabellón Municipal quedan abiertos para su tránsito.