Entrevista en Más de Uno

Ana Mestre (PP Cádiz): "El Gobierno andaluz con Cádiz ha pasado de la política verbal a la política real"

La candidata número 1 del PP a las elecciones andaluzas por Cádiz, Ana Mestre, analiza la actualidad en Más de Uno Bahía de Cádiz.

Jaime Álvarez

Cádiz | 17.05.2022 16:53

El Partido Popular de Cádiz apuesta por la ya ex delegada del Gobierno de la Junta en Cádiz, Ana Mestre, para liderar la lista de la formación de cara a las elecciones andaluzas del 19 de junio. Lo hace respaldando la labor de la jerezana al frente de la administración de la Junta de Andalucía en Cádiz en los años más difíciles de gobierno, los de la pandemia, donde se ha tenido que gestionar sin saber lo que pasaría el día siguiente.

Mestre cree que el Gobierno de Andalucía que lidera el candidato a la reelección Juanma Moreno "ha pasado de la política verbal a la política real" con la provincia de Cádiz ya que defiende que "los proyectos que dejó empantanados el Gobierno del PSOE andaluz han sido desatascados por el actual ejecutivo", como el Tranvía de la Bahía de Cádiz.

"No voy a contar milongas en la campaña"

La candidata popular ha defendido el papel del gobierno andaluz reforzando la sanidad y la educación y ha rechazado las críticas de algunos sectores sobre la precarización de estos dos pilares de Andalucía. También ha lanzado un velado mensaje a los partidos con los que el PP comparte espectro ideológico y que aspiran a 'comerles' cuota de terreno como VOX: "Es fácil hablar desde la demagogia", cree Mestre que reclama que "hay que hablar entrando en los temas y saber de lo que se habla".