Entrevista en Más de Uno

Bruno García (PP): "Hemos dejado el derrotismo socialista y lo hemos cambiado por una ambición por mejorar Andalucía"

El presidente del PP de Cádiz, Bruno García, analiza la actualidad provincial en Más de Uno Bahía de Cádiz.

Onda Cero Cádiz

Cádiz | 29.04.2022 12:41

El presidente provincial del PP de Cádiz, Bruno García, ha defendido que, “independientemente del día de las elecciones, el gobierno andaluz llega al fin de la primera legislatura del cambio con los deberes hechos con la provincia de Cádiz algo que nunca había ocurrido en 37 años de gobiernos socialistas”. Bruno García he rechazado las críticas partidistas sobre la convocatoria electoral por parte de” aquellos que llevan desde 2019 anunciando un adelanto a pesar de que el gobierno de Juanma Moreno lo negó por activa y por pasiva y ahora que la legislatura se agota arrecian con sus ataques por la próxima cita electoral. Lo que preocupa e interesa a los gaditanos no es el día de la votación sino los cuatro próximos años que son claves para recuperación de nuestra provincia”.

Al respecto, ha asegurado que las elecciones se celebraran en el mejor momento para que Cádiz y Andalucía puedan afrontar con éxito la recuperación “y para que esta se pueda llevar a cabo con mayores garantías, sería bueno arrancar septiembre con un gobierno formado para elaborar y aprobar en tiempo y forma los Presupuestos de 2023 integrando en ellos los fondos Next Generation”. Por ello, “frente al sectarismo y cábalas de quienes sólo saben hablar de elecciones, el PP y el presidente Juanma Moreno ponen por delante exclusivamente los intereses de la gente y la fecha de las elecciones se marcará pensando en ello”, ha aseverado.

No obstante, Bruno García se ha mostrado convencido de que “sean cuando sean las elecciones, los gaditanos sabrán reconocer en las urnas el trabajo de la primera legislatura del gobierno de Juanma Moreno y apostarán por consolidar un cambio que ha traído mucho en positivo para la provincia de Cádiz y en el que una mayoría cada vez más amplia de ciudadanos se reconocen y respaldan”. El PP de Cádiz ha defendido que el gobierno del cambio, a pesar de unos años muy difíciles de pandemia y ahora en medio de una guerra de consecuencias imprevisibles, “ha cumplido el objetivo de hacer que Andalucía y Cádiz funcione. Prometimos un cambio real y efectivo y así ha sido. El gobierno de Juanma Moreno ha cambiado en una legislatura el conformismo por la ambición, el paro por el empleo, el estancamiento por el crecimiento económico; unos servicios públicos deteriorados por una apuesta por la sanidad, educación y políticas sociales y los impuestos por las nubes por los impuestos más bajos de España”.