Cultura y comercio

La Casa del Libro inaugura su primera tienda en Almería

El Centro Comercial Torrecárdenas cuenta ya con el primer comercio de esta emblemática firma en la provincia, un hito cultural y comercial que traerá una mayor oferta bibliográfica a Almería

ondacero.es

Almería |

La Casa del Libro inaugura su primera tienda en Almería
La Casa del Libro inaugura su primera tienda en Almería | EJIDO

Con esta apertura, la centenaria librería, alcanza 66 tiendas a nivel nacional y refuerza su presencia en nuestra comunidad autónoma, contando con once establecimientos en Andalucía.

El nuevo espacio, situado en la primera planta del centro comercial, ha sido recibido con gran interés por parte del público almeriense, que desde las 10 de la mañana pudo disfrutar de la apertura.

La librería, con 250 metros cuadrados de superficie, sigue el modelo “compact” de la marca, diseñado para maximizar el espacio y facilitar el acceso a más de 15.000 títulos, entre novedades editoriales, clásicos, literatura infantil y juvenil, cómic, manga y libros en inglés. El ambiente cuidado, la atención especializada y la selección literaria convierten la visita en toda una experiencia para los entusiastas de los libros.

Durante todo el día, los amantes de la lectura se acercaron a conocer las instalaciones de la tienda y su completa y cuidada oferta literaria, aprovechando las promociones de bienvenida. Durante la semana de apertura se podrá disfrutar de un 5% en la compra de libros. Y en la siguiente semana se recibirán regalos exclusivos por compras superiores a 25 euros.

Desde el Centro Comercial Torrecárdenas valoran positivamente la incorporación de Casa del Libro, que enriquece y diversifica su oferta, consolidando su posicionamiento como espacio de referencia para el ocio y la cultura en Almería.

El Centro Comercial Torrecárdenas es líder en la provincia de Almería, gracias a una propuesta comercial, de restauración y ocio incomparable, que combina las mejores marcas con una amplia variedad gastronómica y experiencias para todos los públicos. Más que un centro comercial, es un espacio vivo y dinámico, con continuas actividades dentro y fuera de sus instalaciones, pensadas para disfrutar en familia. Además, mantiene un fuerte compromiso con la responsabilidad social corporativa, impulsando acciones solidarias, culturales y medioambientales que refuerzan su vínculo con la comunidad local.