Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

RAMOS NO ESTARÁ POR SANCIÓN

Zidane deja a Bale y a James fuera de la convocatoria para el partido ante el City

Ya se conoce la lista de convocados de Zinedine Zidane para el encuentro ante el Manchester City, en el que el equipo blanco está obligado a remontar el 1-2 de la ida.

ondacero.es
  Madrid | 05/08/2020
Bale y Zidane

Bale y Zidane / EFE

Vuelve la Champions League y vuelve el "lío" entre Zinedine Zidane y Gareth Bale y James, dos "galácticos", capitanes y líderes de su selección, llamados a marcar una época en el Real Madrid pero que jugar y tener un papel aunque sea de suplente en el Real Madrid de Zidane es cada vez más díficil para ellos.

El Real Madrid ha dado a conocer una convocatoria que a pocos aficionados ha sorprendido, ya que los jugadores ni han mostrado el nivel que demandan esta temporada ni tampoco han sido importantes en la conquista liguera posconfinamiento.

Por tanto, Zinedine Zidane, muy seguro de sí mismo, apostará por su bloque fuerte de la temporada para lograr una remontada que podría ser un paso más al doblete.

También puede interesarte:

Preocupación en el Real Madrid por Hazard: puede no ser titular ante el City