Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LOGRÓ QUE EL EQUIPO ROMPIERA UNA RACHA DE DERROTAS

El descontrolado discurso motivacional de McGregor a los Boston Bruins de la NHL

El luchador irlandés irrumpió en el vestuario de un equipo de la NHL para motivar a sus jugadores antes de un partido. La plantilla de los Boston Bruins no salían de su asombró al ver a McGregor ejerció de 'coach' motivacional.

Redacción | Madrid
| 18/03/2019

Últimamente Conor McGregor es más noticia fuera del octógono que dentro de este. El irlandés, que fue detenido la pasada semana por pisar el móvil de un fan que quería sacarse una foto junto a él, se pasó por un partido de la NHL para soltar un discurso dentro de un vestuario.

Los jugadores de los Boston Bruins viueron con asombro como McGregor irrumpía en el vestuario para solar una charla con la que trató de motivar a un equipo quye llevaba varias derrotas consecutivas.

"When I say, 'Boston,' you say, 'strong" (cuando yo digo Boston vosotros decís fuerte)", comezó exclamando McGgreror, en un discurso que motivó a los jugadores.

El discurso parece que surtió efecto porque los Boston Bruins derrotaron a los Columbus Blue Jackets y rompieron una racha de derrotas.