Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NO LE GUSTÓ MUCHO

Navratilova responde a Wimbledon tras olvidarla en su vídeo promocional del torneo

Wimbledon publicó un vídeo con las grandes leyendas del torneo para promocionar la edición de 2019. La extenista respondió de manera irónica a este olvido que han intentado subsanar.

Redacción
 |  Madrid | 12/06/2019
La extenista Martina Navratilova

La extenista Martina Navratilova / Getty Images

Wimbledon 2019 está cada vez más cerca de comenzar. Para promocionar la cercana llegada del Grand Slam de la hierba, la organización publicó un vídeo con sus grandes campeones y campeonas.

Fred Perry, Althea Gibson, Bjorn Borg, Boris Becker, Steffi Graf, Pete Sampras, Roger Federer, Venus y Serena Williams y Novak Djokovic sí que aparecen en el vídeo, pero a muchos les sorprendió la ausencia de una nueve veces campeona del torneo: Martina Navratilova.

Ella contestó a un usuario que se preguntaba precisamente por ese olvido y lo hizo de manera irónica: "Supongo que tendría que haberlo ganado 10 veces".

 

En un tuit más reciente, la cuenta de Wimbledon ha compartido un vídeo del título que consiguió Navratilova en 1994.