Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MASTERS WTA | 6-3 Y 6-4

Dominika Cibulkova se impone a Angelique Kerber y gana el Masters

Dominika Cibulkova se impuso a la número uno del mundo por 6-3 y 6-4 en el Masters de Singapur, y suma así el octavo título de su carrera. La tenista eslovaca acabará la temporada como número cinco de la WTA, por delante de Pliskova y Muguruza.

EFE | Madrid | 30/10/2016

Cibulkova, celebrando la victoria en el Masters

Cibulkova, celebrando la victoria en el Masters / Getty Images

La eslovaca Dominika Cibulkova se impuso a la alemana Angelique Kerber, número uno del mundo, por 6-3 y 6-4 para proclamarse ganadora del Masters femenino de tenis, que se ha disputado en Singapur. Cibulkova se impuso en una hora y 16 minutos, y ganó el título más importante de su carrera de los ocho que posee.

Este año ha sido campeona en Katowice, Eastbourne y Linz, además de ser finalista en Acapulco, Madrid y Wuham. Con su victoria en el Masters, Cibulkova acabará la temporada quinta del mundo, por delante de la checa Karolina Pliskova y la española Garbiñe Muguruza.