Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CUATRO HOMBRES ARMADOS

Secuestran a la madre del jugador de béisbol Elías Díaz en Venezuela

La madre del jugador de los Pittsburgh Pirates Elías Díaz ha sido secuestrada en San Francisco de Maracaibo por cuatro hombres armados, que se la llevaron en un coche.

EP | Madrid | Actualizado el 16/07/2018 a las 13:18 horas

Elías Díaz, durante un partido con los Pittsburgh Pirates

Elías Díaz, durante un partido con los Pittsburgh Pirates / Getty Images

Ana Soto, la madre del receptor del equipo de béisbol Pittsburgh Pirates Elías Díaz, ha sido secuestrada este jueves por la mañana en el municipio San Francisco de Maracaibo, en el estado venezolano de Zulia, según ha informado el diario local 'El Nacional'.

El suceso ha tenido lugar el sobre las 9.30 de la mañana (hora local) en el sector El Bajo, cuando Soto se encontraba conversando con varios vecinos. Los Pittsburgh Pirates, que forma parte de las Grandes Ligas de Béisbol, han confirmado que Soto ha sido secuestrada. "Estamos todos profundamente preocupados por la madre de Elías, así como por él y su familia", ha aseverado el presidente del equipo, Frank Coonelly.

Cuatro hombres armados

"Estamos haciendo uso de todos los recursos que tenemos a nuestra disposición para apoyar a Elías y su familia en este momento tan complicado", ha añadido. "Mientras trabajamos con las autoridades para lograr el regreso de la madre de Elías, instamos a respetar la privacidad de su familia", señala el documento.

Las fuerzas de seguridad venezolanas han explicado que cuatro hombres armados se llevaron a la víctima en un Jeep Cherokee. Los agentes se han desplazado hasta la residencia de Soto para iniciar las pertinentes investigaciones.