Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

BAYERN 3-1 REAL MADRID | INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

El nuevo Madrid de Zidane empieza con derrota y gol de Rodrygo ante un Bayern más rodado

El Bayern de Múnich, más rodado y con un gran fútbol de ataque, venció por 3-1 al Real Madrid en el partido amistoso del torneo de verano de la International Champions Cup que disputaron esta madrugada en el NRG Stadium de Houston.

EFE
 |  Madrid | 21/07/2019
Rodrygo celebra su primer gol con la camiseta del Real Madrid.

Rodrygo celebra su primer gol con la camiseta del Real Madrid. / EFE

El debut del Real Madrid en la pretemporada estuvo marcado por la ausencia de la convocatoria de Gareth Bale, cuya salida del club es inminente según desveló el técnico Zinedine Zidane, y la falta de definición del equipo, sobre todo en el primer tiempo, en el que tuvo sus mejores ocasiones.

En el equipo titular del Real Madrid debutó su fichaje estrella del verano, el delantero belga Eden Hazard, el único de los nuevos que alineó desde el principio Zidane. En el minuto 15 de la primera parte llegó el 1-0, obra del francés Corentin Tolliso y, en el segundo tiempo, cuando Zidane dio entrada a los nuevos fichajes y cambió por completo el once, el Bayern aumentó la ventaja por medio del polaco Robert Lewandowski (m.67), que de nuevo superó a su marcador dentro del área del Real Madrid y batió por bajo a Keylor Navas que había salido en sustitución de Courtois.

No se acaban de recuperar los jugadores del Real Madrid delmazazo del 2-0 cuando, en otro fallo de la defensa del equipomerengue que perdió un balón fácil, de nuevo llegó al centro del área, donde Serge Gnabry, lo bajó y con un potente disparó de pierna derecha batió de nuevo a Navas.

El partido ya estaba sentenciado, pero entre el carrusel de cambios del segundo tiempo se pudieron ver buenas acciones deljaponés Kubo y el brasileño Rodrygo, quien al minuto 84, de tiro libre, consiguió el gol del honor del Real Madrid. Antes había generado también la expulsión del arquero alemán Sven Ulreich, en el minuto 81, por sujetar al jugador del Real Madrid.

El próximo partido del Real Madrid será el martes en el FedEx Field, de Landover (Maryland), frente al Arsenal inglés, también dentro del mismo torneo.