Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LO ANUNCIA EN SU WEB

Neymar no se reincorpora a los entrenamientos del PSG y el club anuncia que tomará medidas

El atacante brasileño Neymar ha incumplido las normas del PSG y no se ha presentado a los entrenamientos. El club parisino lo ha anunciado en su Twitter anunciando dejando claro que "el jugador no tenía permiso" y que por ello "tomaremos medidas".

ondacero.es
  Madrid | 08/07/2019

 

El París Saint Germain, que este lunes inició los entrenamientos con miras a la temporada 2019-20, ha anunciado que el brasileño Neymar no se presentó "ni al lugar ni a la hora acordada, sin haber sido autorizado", por lo que el club "tomará las medidas correspondientes".

En un comunicado emitido por la entidad parisina, se indica: "El lunes 8 de julio, Neymar da Silva Santos Junior debía regresar a las actividades del grupo profesional del París Saint-Germain. El PSG constató que el jugador Neymar Jr no se presentó ni al lugar ni a la hora acordada, sin haber sido autorizado previamente por el club".

Ante ello, el PSG añade que "lamenta esta situación y tomará las medidas correspondientes". Neymar, que se perdió la Copa América al lesionarse con su selección durante la concentración previa, estuvo este domingo en la final en que Brasil derrotó a Perú (3-1), en el estadio de Maracaná