Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TRAGEDIA EN TAIWÁN

Muere congelada una mujer que escaló una montaña de casi 4.000 metros en bikini

Gigi Wu, escaladora taiwanesa de 36 años, ha fallecido en el Parque Nacional Yushan, que cuenta con las cumbres más altas de Taiwán. Era una conocida influencer que posaba en bikini en las cimas de las montañas que escalaba.

Redacción | Madrid
| 22/01/2019

Tragedia en el Parque Nacional Yushan de Taiwán. Gigi Wu, montañista taiwanesa conocida por posar en bikini en las cimas de las montañas que escalaba, ha fallecido.

La mujer de 36 años se encontraba caminando sola por el Parque Nacional Yushan cuando se cayó por una grieta. Wu consiguió hacer una llamada a los servicios de emergencia, pero no llegaron a tiempo.

Dos días después de desaparecer, encontraron el cuerpo de la montañera, dilucidando que murió por hipotermia. Sus redes sociales se han llenado de mensajes de sus seguidores lamentando su muerte.

play