Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

UNA CIFRA AL ALCANCE DE POCOS

Sale a subasta el Ferrari F2001 con el que Schumacher ganó su cuarto Mundial

Conservando cada detalle de la última vez que fue usado, el Ferrari F2001 de Michael Schumacher sale a subasta en Nueva York por un precio de salida de 3,4 millones de euros.

Redacción | Madrid | 25/10/2017

Michael Schumacher, en Spa con el Ferrari F2001

Michael Schumacher, en Spa con el Ferrari F2001 / Reuters

El 16 de noviembre, saldrá a la venta una auténtica joya del automovilismo: el Ferrari F2001 que pilotó Michael Schumacher para lograr su cuarto Mundial. Hasta ahora, el monoplaza ha sido propiedad de un coleccionista, que ha decidido venderlo en esta subasta.

Será en Nueva York donde se subastará el Ferrari, concretamente en la venta de arte contemporáneo de Sotheby's. El monoplaza está tal cual lo dejó Schumacher la última vez que se montó en él, con cada detalle sin tocar, incluyendo el motor.

Michael Schumacher, conduciendo el Ferrari F2001

Michael Schumacher, conduciendo el Ferrari F2001 / Reuters

Si estás pensando en comprarlo, deberás desembolsar unos 3,4 millones de euros, una cifra al alcance de pocos, aunque seguro que algún comprador aparece para hacerse con esta reliquia.