Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

MOTO3 | EFRÉN VÁZQUEZ, EN 2014, ÚLTIMO EN VENCER

Navarro gana en Cataluña y pone fin a una sequía de año y medio sin victorias españolas

Jorge Navarro ha estrenado su casillero de victorias en Moto3 tras hacerse con el triunfo en el GP de Cataluña. El piloto de Estrella Galicia 0,0 logra además así volver a colocar a un español en lo más alto del podio en la categoría, algo que no se veía desde hace año y medio. Navarro se coloca a 44 puntos de Binder en el Mundial.

EFE | Madrid | 05/06/2016

Jorge Navarro, en Moto3

Jorge Navarro, en Moto3 / Getty Images

Jorge Navarro (Estrella Galicia 0,0) se ha llevado la prueba de Moto3 del Gran Premio de Cataluña, séptima cita del Mundial de Motociclismo, y ha conseguido, así, la primera victoria de su carrera y la primera en la categoría para un piloto español desde hace un año y medio.

El piloto valenciano, segundo en la clasificación general, ha terminado con la racha de tres triunfos consecutivos del todavía líder destacado del campeonato, el sudafricano Brad Binder (Red Bull KTM Ajo), que ha terminado segundo por delante del italiano Enea Bastianini (Gresini Racing Team Honda), que ha completado el podio.

De esta manera, Navarro consigue la primera victoria de su carrera deportiva en el Mundial de Motociclismo y se sitúa a 44 puntos de Binder.