Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FUE ARROLLADA Y CAYÓ EN UN MATORRAL EN UN DESNIVEL DE UN METRO

Muere una mujer atropellada en un rally de Castilla y León después de que un coche perdiera el control

Una mujer ha fallecido en el Rally Sprint de Tierra de Sariegos del Bernesga cuando un coche perdió el control y se salió de la calzada. El vehículo arrolló a la mujer, que terminó cayendo en un matorral. A pesar de los esfuerzos de los sanitarios tan solo pudieron confirmar su muerte.

EFE | Madrid
| 28/10/2017
Rally

Rally / Agencias

Una mujer falleció tras ser atropellada por un vehículo de competición que participaba en un rally en la localidad leonesa de Sariegos de Bernesga, según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla y León.

Al parecer, uno de los coches que disputaba la VII edición del Rally Sprint de Tierra de Sariegos del Bernesga se salió de la calzada y, tras alcanzar un pretil, arrolló a la mujer.

Una llamada informó a las 16:19 horas al Centro de Emergencias Castilla y León 112 del atropello y precisó que la víctima cayó a un matorral, en un desnivel de un metro, y estaba tratando de ser reanimada.

La sala de operaciones del 112 dio aviso de incidente a Guardia Civil, Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado.

El personal sólo pudo confirmar en el lugar el fallecimiento de la mujer atropellada.