Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VICTORIA Y TÍTULO DE CAMPEÓN DEL MUNDO PARA EL BALEAR

Jorge Lorenzo: "Le dedico este título a la gente que no se rinde nunca"

El piloto mallorquín, que conquistó en Cheste su tercer título de la categoría reina, asegura que dio la vuelta de honor llorando por la emoción. "Estoy muy emocionado, he estado llorando mientras daba la vuelta de honor. Es muy grande lo que hemos aguantado y todo lo que hemos trabajado este año", ha asegurado Lorenzo.

Ep | Madrid
| 08/11/2015
Lorenzo, eufórico en el podio de Cheste

Lorenzo, eufórico en el podio de Cheste / Efe

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha), que se ha proclamado campeón del mundo de MotoGP por tercera ocasión tras vencer en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, ha afirmado que está "muy emocionado" y que le dedica el premio "a la gente que tiene personalidad y no se rinde nunca".

"Estoy muy emocionado, he estado llorando mientras daba la vuelta de honor. Es muy grande lo que hemos aguantado y todo lo que hemos trabajado este año", ha manifestado el piloto balear tras llegar a la zona de podio.

El mallorquín se ha impuesto en la general a su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi, después de dos semanas de polémica tras lo ocurrido en Sepang. "Durante la carrera no entendía nada de la pizarra, en ninguna vuelta", indicó.

"Lo único que he intentado hacer es tirar al máximo para mantenerme primero. Le dedico este título a la gente que tiene personalidad y no se rinde nunca", ha concluido el piloto mallorquín.