Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

BUEN ROLLO ENTRE AMBOS

Hamilton da el visto bueno a Alonso con el nuevo McLaren: "Pinta increíble, hermano"

El vigente campeón del mundo ha dado su opinión sobre el nuevo McLaren... en el Instagram de Fernando Alonso. Lewis Hamilton ha escrito al asturiano 'bendiciendo' el nuevo aspecto del coche, algo que Alonso ha agradecido con otro mensaje.

Redacción | Madrid | 23/02/2018

Hamilton desea suerte a Alonso

Hamilton desea suerte a Alonso / Instagram

Antes de que los monoplazas arranquen, Alonso y Hamilton parecen tener una buena relación. Al menos eso es lo que dan a entender viendo sus últimos mensajes en las redes sociales. El piloto de McLaren subió una foto junto a su nuevo coche con un mensaje: "En una misión".

play

A Hamilton, vigente campeón del mundo, le ha gustado esa publicación y ha escrito al asturiano un comentario: "Pinta increíble hermano. McLaren se ve como debe". Alonso respondió al inglés, al que dijo: "Pinta bien tío, ¡espero estar más cerca de vosotros! Te veo en Barcelona".

play