Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Fórmula 1

Grosjean y Magnussen seguirán siendo los pilotos de Haas para 2020 en el Mundial de Fórmula 1

El francés Romain Grosjean y el danés Kevin Magnussen seguirán con el volante de Haas para el Mundial de Fórmula 1 de 2020. La pareja de pilotos están cumpliendo su tercera temporada en el mismo equipo, y los buenos resultados entre ambos les vale para estar confirmados una temporada más en el gran circo.

ondacero.es
  Madrid | 19/09/2019
Magnussen y Romain Grosjean, en la presentación del Haas

Magnussen y Romain Grosjean, en la presentación del Haas / Reuters

El equipo Haas de Fórmula 1 ha confirmado este jueves la continuidad del francés Romain Grosjean y el danés Kevin Magnussen como su pareja de pilotos para el Mundial de 2020.

Grosjean llegó al equipo estadounidense en 2016 procedente de Lotus, mientras que Magnussen lo hizo un año más tarde tras pasar por Renault. Desde que forman dúo, ambos han sumado un total de 166 puntos para Haas, que la temporada pasada acabó en quinta posición en el Mundial de constructores.

"Su comprensión de cómo trabajamos en equipo y nuestro conocimiento de lo que pueden ofrecer al volante nos brinda una continuidad valiosa y una base sólida para seguir construyendo nuestro equipo. Está siendo un año difícil con la fluctuación en el rendimiento del VF-19, pero esta experiencia nos ayudará a aprender, mejorar y avanzar juntos en 2020", vaticinó el director de Haas, Guenther Steiner, en un comunicado.