Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Gran Premio de Mónaco

El australiano Ricciardo logra su primera 'pole' en Mónaco

El piloto australiano de Fórmula Uno, Daniel Ricciardo (Red Bull), fue el más rápido de la clasificación del Gran Premio de Mónaco y sumó la primera 'pole position' de su carrera, por delante de los Mercedes del alemán Nico Rosberg y el británico Lewis Hamilton.

EFE | Madrid | 28/05/2016

El australiano Ricciardo logra su primera 'pole' en Mónaco

El australiano Ricciardo logra su primera 'pole' en Mónaco / Getty Images

El australiano, con un tiempo de 1:13.622 conseguido en la primera mitad de la sesión, fue el más rápido, por delante de los dos Mercedes, del Ferrari de Sebastian Vettel, cuarto, y del Force India del teutón Nico Hülkenberg, que sorprendió con el quinto mejor tiempo.

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) logró el sexto mejor tiempo, seguido por el español Carlos Sainz (Toro Rosso), el mexicano Sergio Pérez (Force India) y el ruso Daniil Kvyat (Toro Rosso), noveno.

El décimo mejor tiempo fue para el español Fernando Alonso (McLaren), que logra auparse entre los diez mejores de una clasificación por segunda vez en esta temporada.