La propuesta se selló con un intenso beso de las chicas delante de todos

Una jugadora de rugby 7 le da el 'sí quiero' a una voluntaria en los Juegos de Río

La jugadora de la selección brasileña de rugby 7, Isadora Cerullo, se ha visto sorprendida por su pareja, Marjorie Enya, voluntaria en los JJOO de Río de Janeiro. Se encontraba presente junto a la brasileña en la entrega de medallas olímpicas al final del torneo cuando tuvo lugar la emotiva pedida de mano ante cientos curiosos.

ondacero.es

Madrid | 09.08.2016 20:28

La jugadora de Rugby, Isadora Cerullo con su novia
La jugadora de Rugby, Isadora Cerullo con su novia | Agencias

Isadora Cerullo estaba asistiendo a la entrega de medallas del torneo de rugby 7 femenino donde Australia, Nueva Zelanda y Canadá estaban recibiendo las medallas de oro, plata y bronce, respectivamente. Las tres selecciones estaban siendo el foco de atención de todos los presentes en el estadio Deodoro de Río, hasta que Cerullo fue sorprendida por su pareja, que se encontraba en el estadio como voluntaria, con una emotiva petición de mano.

La propuesta se selló con un beso

Con lágrimas en los ojos y los sentimientos a flor de piel, la jugadora brasileña le dio el sí quiero a su pareja bajo la atenta mirada de todos los presente en el estadio. La propuesta se selló con un intenso beso de las chicas delante de todos los que se allí se encontraban, dejando una imagen para el recuerdo de estos JJOO de Río de Janeiro 2016 en los que, como hemos podido comprobar, también triunfa el amor.