Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VELA | NO PUDO REVALIDAR EL ORO DE 2012

Marina Alabau acaba quinta en vela y se queda sin medalla

Marina Alabau no ha podido lograr una medalla en la clase RS:X de vela en Río 2016. La española ha sido quinta en la Medal Race, que puntúa doble, y acaba así en esa misma posición en la general. Alabau se queda sin revalidar el oro que logró en Londres 2012.

Efe | Madrid | 14/08/2016

Marina Alabau, cuarta en la clasificación general de RS:X

Marina Alabau, cuarta en la clasificación general de RS:X / Getty Images

La regatista española Marina Alabau no ha podido subir al podio de la clase RS:X de la vela de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, tras finalizar este domingo quinta en la 'Medal Race', que puntúa doble, y concluir en esa misma posición en la general.

La sevillana, actual campeona olímpica, partía sexta de cara a la regata decisiva y no ha podido lograr la posición que necesitaba para sumar una nueva medalla. La andaluza ha concluido quinta, mientras que el podio ha estado formado por la francesa Charline Picon, la china Peina Chen y la rusa Stefaniya Elfutina.