Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PROYECTO 'CRUZ ROJA RESPONDE'

Gasol y Nadal pretenden recaudar 11 millones de euros para derrotar al coronavirus

Los deportistas españoles, Pau Gasol y Rafa Nadal, que mantienen una gran amistad personal, han puesto en marcha una iniciativa para recaudar 11 millones de euros para hacer frente al coronavirus. Se trata de un proyecto de la Cruz Roja.

El tenista Rafa Nadal dice que "el objetivo es conseguir recaudar 11 millones de euros en fondos para ayudar a 1,3 millones de personas. Queremos que todo el deporte español se una para conseguir nuestro objetivo".

 

Por su parte, Pau Gasol asegura que "los deportistas españoles siempre hemos intentando que os sintáis orgullosos de nosotros. Hoy queremos hacerlo de una forma más trascendental. Arracamos una campaña para recuedar ofondos en el Proyecto Cruz Roja Responde y esperamos que todo el deporte español se sume para poder recaudar fondos para así juntos superar este virus".

 

Se han unido ya a esta campaña nombres ilustres, también del deporte español, como el de Iker Casillas y Fernando Alonso.

También puede interesarte:

Guardiola dona un millón de euros para luchar contra el coronavirus