Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

RUEDA DE PRENSA PREVIA AL GALATASARAY

Zidane: "Yo quiero estar siempre aquí, por mi puesto le tendréis que preguntar a otro"

Zinedine Zidane afirma que le molesta que se hable de su destitución por los malos resultados, y ha recordado que quiere estar "siempre" en el Real Madrid. "La situación la conocemos, tienes que preguntar a otro", ha dicho el francés en la rueda de prensa previa al Galatasaray.

ondacero.es
  Madrid | 21/10/2019
Zinedine Zidane, en rueda de prensa

Zinedine Zidane, en rueda de prensa / Reuters

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que le "molesta" que se hable de su destitución por los malos resultados, recordando que quiere estar en el club blanco "siempre", además de resaltar que este martes tienen una buena oportunidad de mejorar y "reducir este margen de errores" en el partido ante el Galatasaray en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

"A mí no me puedes preguntar. Quiero estar aquí siempre. La situación la conocemos, tienes que preguntar a otro", declaró en la rueda de prensa previa al duelo. "Lo que pasó, pasó, el fútbol se olvida de lo que has hecho. Para mí lo importante es el presente. No te voy a decir que no me moleste, porque me molesta, no me gusta, pero no puedo dejar a la gente no opinar. Tengo que dar el máximo y pensar en positivo", continuó.

Para ello, tienen por delante "un partido muy bonito, en un estadio muy bueno". "Conocemos la situación, empezamos mal en la Champions, pero mañana tenemos un partido para demostrar, y es lo que vamos a hacer", subrayó. "Es un momento un poco complicado, difícil, hay que sacarlo adelante, no siempre es bonito. Hay que tener personalidad", prosiguió.

Además, el técnico francés recordó que los malos momentos siempre son "así". "Son 18 años aquí, también pasaba cuando era jugador. Sé dónde estamos, la presión siempre va a estar. No va a cambiar nada lo que pueda pasar mañana, van a quedar muchos partidos. Vamos a intentar ganar mañana los tres puntos. La presión de que hay que cambiar al entrenador no la vamos a cambiar", expuso.

En este sentido, afirmó que la prensa es en parte responsable del clima actual. "La situación sois vosotros, que habláis de muchas cosas, de cambiar de entrenador... No voy a entrar en eso. Me centro en el entrenamiento y en el partido de mañana", dijo sobre los rumores de la posible vuelta de Mourinho.

Por otra parte, mostró su confianza en sus jugadores, y no quiso incidir en el estado de forma de algunos de ellos. "Estamos todos juntos y no hay que señalar a nadie. Estamos en el mismo barco. Confío en mi plantilla totalmente", manifestó.

"Los jugadores son los primeros que quieren siempre ganar y hacer las cosas bien, no tengo ninguna duda. Saben que cada partido nos miran. Mañana tenemos otro partido para demostrar que queremos cambiar la situación, y es lo que vamos a hacer", añadió.

Por último, negó que esta situación se parezca a la del curso pasado, cuando cogió al equipo en sustitución de Santiago Solari. "No es exactamente así. En la temporada pasada... Al final, cuando no te juegas nada, es complicado. Ahora es otra temporada, está en juego todo, y de vez en cuando pasa que en un partido no juegas bien. No siempre estás bien, pero sabemos la exigencia que tenemos, que somos el Real Madrid y no podemos equivocarnos ni un minuto. Tenemos que intentar reducir este margen de errores. Cada partido es un mundo", concluyó.