Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LIGA BBVA JORNADA 6 | VALENCIA - GRANADA

El Valencia busca redimirse ante su afición frente al Granada

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, señalado como responsable de la mala marcha de su equipo en los últimos choques, tratará de cambiar su dinámica negativa en Mestalla ante el Granada, un equipo con la urgencia de ganar tras haber perdido cuatro de sus cinco partidos de Liga.

EFE | Madrid | 24/09/2015

Valencia CF

Valencia CF / Getty

Ninguno de los dos equipos atraviesa un buen momento en este comienzo de temporada, con la diferencia de que el Valencia tiene tres puntos más que su rival. El Valencia llega a este encuentro tras haber dado una sola alegría desde el comienzo de temporada, cuando se clasificó para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Una mala racha

A partir de entonces ni el juego, ni la capacidad goleadora, ni las alineaciones presentadas por el técnico portugués han dejado satisfechos a los valencianistas, que vieron como su equipo tocó fondo en estos tres aspectos el pasado martes en Cornellá ante el Espanyol (1-0).

Jaume Doménech, el jugador más destacado del Valencia en Cornellá, donde evitó varios goles, repetirá en la portería, mientras que en defensa volverá Mustafi, que en el último choque se quedó fuera de la citación por decisión técnica y que acompañará al portugués Rubén Vezo, ya que Aymen Abdennour descansará.

Los laterales serán para Joao Cancelo y Lucas Orban, este en la izquierda para suplir al lesionado Gayà. En el centro del campo volverá Dani Parejo y si le acompaña Enzo Pérez, Javi Fuego podría quedar fuera de la alineación. Bakkali, quien ha destacado en las últimas apariciones con el equipo, y Feghouli actuarán en las bandas del ataque para tratar de abastecer de balones a Álvaro Negredo y Paco Alcácer, que podrían compartir la delantera por primera vez en esta campaña.

Una oportunidad para el Granada

El Granada, por su parte, visita Mestalla con la intención de aprovechar el mal momento y el nerviosismo que se vive en el seno del Valencia para conseguir un buen resultado que ponga fin a la racha de tres derrotas seguidas.

El conjunto andaluz llega al partido tras haber caído de forma consecutiva frente al Villarreal (1-3), el Real Madrid (1-0) y la Real Sociedad (0-3), partido este último disputado el pasado martes por la noche, por lo que el tiempo de recuperación para el choque ante el Valencia ha sido mínimo.

El Granada, que ha perdido en esta Liga los tres encuentros disputados como local, espera prolongar en Mestalla las buenas sensaciones que muestra como visitante, ya que ganó en Getafe por 1-2 y, pese a perder, jugó un buen partido y mereció más el pasado sábado ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El técnico granadinista, José Ramón Sandoval, no podrá utilizar frente al Valencia al lateral Salva Ruiz ni al extremo Rober Ibáñez, jugadores que están cedidos por el club levantino, que les prohíbe participar en este choque en la denominada 'cláusula del miedo'.

Las bajas

Además, siguen lesionados el centrocampista Rubén Pérez y el central Diego Mainz, mientras que también ha recaído de sus problemas físicos Francisco Medina 'Piti'. Se espera el retorno de David Lombán al once titular tras no jugar frente a la Real Sociedad, mientras que el resto del equipo inicial será bastante similar al de las últimas jornadas, con la posibilidad de que el atacante uruguayo Nico López tenga su oportunidad desde el principio.