Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

miércoles día 22 de enero

Unionistas y Real Madrid jugarán su partido de Copa del Rey en las Pistas

Unionistas de Salamanca y el Real Madrid jugarán el próximo miércoles día 22, a las 21 horas en las Pistas, el partido de Copa del Rey, aunque falta de concretar si ante 4.000 aficionados o se podrá ampliar el aforo, con gradas supletorias, hasta los 10.000 o 12.000 espectadores.

EFE
 |  Madrid | 17/01/2020
Instalaciones del Unionistas de Salamanca

Instalaciones del Unionistas de Salamanca / EFE

Así lo ha confirmado este viernes el presidente del conjunto salmantino, Miguel Ángel Sandoval, después de celebrarse la Junta de Seguridad Local para analizar la situación del partido y estudiar las cuestiones legales para instalar gradas supletorias.

En las próximas horas, desde Unionistas se pedirá permiso al Ayuntamiento de Villares de la Reina, municipio en el que están las Pistas, para la instalación de diferentes gradas que puedan albergar a entre 6.000 y 8.000 aficionados.

En la reunión de la Junta de Seguridad Local se ha conseguido "desatascar" la situación, según han señalado a Efe fuentes policiales presentes en el encuentro.