Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

No estará en el Vicente Calderón

El TAD no concede la cautelar a Gerard Piqué

El central del F.C Barcelona no jugará en el Vicente Calderón después de que el TAD no concediese la suspensión cautelar al internacional. De esta manera tendrá que cumplir los dos partidos que le quedan de suspensión por la roja directo que vio en el partido de la Suepercopa de España.

EFE | Madrid | 11/09/2015

Piqué

Piqué / Getty Images

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha negado la suspensión cautelar de la sanción impuesta al defensa Gerard Piqué, castigado con cuatro partidos tras ser expulsado en el encuentro de vuelta de la Supercopa ante el Athletic Club, confirmó el Consejo Superior de Deportes (CSD).

Piqué fue sancionado con cuatro encuentros por el Juez de Competición el pasado 19 de agosto tras ser expulsado con roja directa en el minuto 55 del partido "por gritar a un árbitro asistente 'Me cago en tu puta madre", tras recriminarle que no señalara un fuera de juego del jugador del Athletic Aritz Aduriz, según el acta del colegiado Velasco Carballo.

El Comité de Apelación rechazó días después, el 27 de agosto, la alegaciones del Barcelona en defensa del internacional, que ya ha cumplido dos de los cuatro partidos con los que fue sancionado y se perderá los dos próximos compromisos de su equipo, mañana frente al Atlético de Madrid y la siguiente jornada contra el Levante.