FÚTBOL INTERNACIONAL

Scaloni renueva con Argentina hasta 2026

Tras la victoria por 3-0 ante Jamaica, el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, ha confirmado la continuidad de Scaloni al frente de la albiceletes al menos hasta el Mundial de 20226 que se celebrará en Canadá, Estados Unidos y México.

Óscar Conde

Madrid | 28.09.2022 10:29

Scaloni renueva con Argentina hasta 2026
Scaloni renueva con Argentina hasta 2026 | EFE

El buen hacer de Scaloni al frente de la selección argentina le ha valido para atar su continuidad, a falta sólo de la firma, por cuatro años más. "Me enorgullece contarles que hemos arreglado la continuidad de Lionel Scaloni como director técnico de Argentina hasta el Mundial de 2026. Seguimos apostando al proyecto integral de selecciones. ¡Hay Scaloneta para rato!", escribió el presidente de la AFA en su cuenta de Twitter.

De esta manera, Scaloni seguirá siendo el seleccdionador de Argentina al menos hasta el Mundial de 2026. “Quién no va a tener ganas de seguir. Con el presidente Tapia tengo la mejor relación. Tuvimos reuniones. Las ganas están, la predisposición también, y por supuesto el grupo, que quiere que siga”, aseguró Scaloni tras ese triunfio ante el combinado jamaicano.

Con Scaloni al frente, Argentina llega al Mundial de Qatar como una de las grandes favoritas, tras conquistar la Copa América en 2021. El que fuese jugador del Deportivo de La Coruña ha dirigido 48 partidos de la selección, logrando 32 victorias, 12 empates y solo 4 derrotas.