Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LALIGA JORNADA 26 | ESPANYOL - ATLÉTICO DE MADRID

Saúl rescata un punto para el Atlético ante un Espanyol que sigue colista

Espanyol y Atlético firman tablas en el RCDE Stadium. Un tanto de Savic en propia puerta adelantó a los pericos, mientras que Saúl igualó el choque con un golazo de volea desde la frontal. El conjunto de Simeone sigue sin ganar a domicilio y el Espanyol sigue colista una jornada más.

ondacero.es
  Madrid | 01/03/2020

El Atlético no ha podido pasar del empate ante un Espanyol que sigue colista. Se trata del undécimo empate del equipo rojiblanco, que no gana fuera de casa desde el pasado 22 de diciembre.

El partido comenzó con un Espanyol valiente, con la necesidad acuciante de salir de la parte baja de la tabla. Un gran Raúl de Tomás guió a los pericos hasta que llegó el primer gol, un tanto de Savic en propia puerta que abría el camino apra el Espanyol.

Pero el Atlético igualó el choque nada más comenzar la segunda parte. Saúl, con un golazo de volea desde la frontal, puso el 1-1 definitivo en el marcador con el que los rojiblancos ven peligrar su puesto Champions, y que tampoco sirve a los pericos para respirar en la tabla.