Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SE HARÁ EFECTIVO EL 1 DE JULIO

Rodri ficha por el Atlético de Madrid para las próximas cinco temporadas

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la llegada de Rodri. Es el primer fichaje de la temporada del conjunto rojiblanco, que se hará efectivo el próximo 1 de julio. El centrocampista, hasta ahora en el Villarreal, ficha por cinco temporadas.

Redacción | Madrid
| 24/05/2018
Rodri ficha por el Atlético de Madrid

Rodri ficha por el Atlético de Madrid / Atlético de Madrid

Rodrigo Hernández Cascante, más conocido como 'Rodri', es nuevo jugador del Atlético de Madrid. El centrocampista, uno de los jugadores más prometedores del fútbol español, formará parte del equipo de Simeone a partir del 1 de julio para las próximas cinco temporadas.

Con 21 años, Rodri, que estuvo cinco temporadas en las categorías inferiores del Atleti, ha sido una pieza fundamental en la temporada del Villarreal. Con el 'Submarino amarillo' debutó en la temporada 2015-2016, también formando parte de las categorías inferiores de la selección absoluta.