Temas

rodri

CON CHISCO GARCÍA

Los Deportes en Más de Uno Oviedo 02/03/2021

La LFP reduce el tope salarial del Real Oviedo en 431.000 euros y lo deja en 8.629.000 euros. Escuchamos a Rodri Ríos tras anotar el gol del triunfo frente al Zaragoza y asegura que no tiene contrato para la próxima temporada. Natxo Lezkano, entrenador del Liberbank Oviedo Baloncesto critica el sistema de competición, oímos su críticas en nuestra sección de baloncesto con César Morales.

LLEVARÁ EL MÍTICO DORSAL 14 DE SIMEONE Y DE GABI

Rodri, presentado como nuevo jugador del Atlético: "Mi historia empieza a partir de hoy"

El Atlético ha presentado en el Wanda Metropolitano al heredero del mítico dorsal 14. Rodrigo Hernández, Rodri para los 'amigos', ya luce con la rojiblanca y con un número que han llevado ilustres como Simeone y Gabi. "Vengo con la mayor ilusión del mundo y con ganas de saltar al campo", afirmó el mediocentro.

El canterano asegura que renovará en breve

Rodri zanja el culebrón

El futbolista del Villarreal, Rodrigo Hernández "Rodri", tranquilizó a los aficionados del Villarreal al asegurar que su renovación está cercana. El futbolista firmará en los próximos meses su continuidad

No quieren que se repita un caso Aleix

El Villarreal quiere atar a Rodri

El Villarreal no quiere dilatar mucho más la renovación de Rodrigo Hernández, Rodri, uno de los jugadores de mayor futuro de entidad castellonense. El centrocampista madrileño se ha asentado con tan solo 20 años como un valor seguro de un submarino amarillo que, a su vez, quiere atar lo antes posible a un futbolista que comienza a ser seguido y codiciado por equipos importantes del panorama internacional.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Rodri: "Me han dicho que si no marcaba el gol, me mataban"

El jugador del Córdoba, Rodri, que ha marcado el primer tanto del Córdoba al Málaga, cuenta en El Transistor cómo ha vivido la jugada del gol. Reconoce que sus compañeros le han dicho que "si no hubiese marcado me mataban porque tenía a Moha solo". Además, agradece a Juan Luis Oltra sus servicios como entrenador blanquiverde.