Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

BETIS 2 - 3 REAL MADRID

El Real Madrid salva el día ante un Betis crecido

El Betis se crece en el Benito Villamarín y pone entre las cuerdas al Real Madrid en la tercera jornada de LaLiga Santander, que acabó con la victoria por la mínima del conjunto blanco.

-Goles Betis 2 - 3 Real Madrid: El Real Madrid rasca su primera victoria en LaLiga contra el Betis

ondacero.es
  Madrid | 26/09/2020
Sergio Ramos celebra su gol ante el Betis

Sergio Ramos celebra su gol ante el Betis / efe

El Real Madrid puso el balón en juego con ímpetu en el campo del Betis y tuvo su primera ocasión de gol en los primeros minutos de partido cuando un disparo de Benzema fue anulado por fuera de juego.

El Betis, que salió a por todas, acechaba la portería de Courtois, que libró sin aparentes problemas los incesantes disparos béticos.

Valverde abrió el marcador a favor del Madrid en el Benito Villamarín, concluyendo así una espectacular jugada en la que los blancos quebraron la defensa del Betis. El vigente campeón de LaLiga Santander siguió teniendo ocasiones, con Benzema llegando por el extremo y sorprendiendo a los béticos, aunque fueron los locales quienes dieron la vuelta al resultado en el minuto 35 con un gran gol de Aissa Mandi.

Muestra de la superioridad de los locales durante los minutos centrales de la primera parte fue el segundo gol del portugués William Carvalho en el 37. En apenas dos minutos, el conjunto verdiblanco tomó las riendas del partido ante un Madrid que no terminaba de batir a Joel Robles.

El descanso le sentó bien al Real Madrid, que alcanzó el 2-2 en el minuto 52 con un gol en propia puerta de Emerson al tratar de despejar un gran disparo de Benzema. Aún así, la tónica del partido en la segunda mitad continuó siendo la misma que en el primer tiempo: intensidad y mucha igualdad en los ataques.

Pero la polémica no iba a estar ausente en un partido tan vertiginoso como el que aconteció en el Benito Villamarín. Una mano de Bartra, con tarjeta amarilla y revisión del VAR incluidas, dio al conjunto de Zidane el tercer gol. El capitán 'merengue', Sergio Ramos, puso el 2-3 de penalti.