Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CINCO FICHAJES POR 300 MILLONES

El Real Madrid bate su tope de gasto en un mercado de fichajes

Sin llegar a la mitad del mes de junio, el Real Madrid ya ha batido su marca de mayor gasto durante un mercado de fichajes. Hace 10 años, gastaron 254 millones de euros, mientras que en este ya han superado los 300.

Redacción
 |  Madrid | 13/06/2019
Hazard, Jovic y Mendy, nuevos fichajes del Real Madrid

Hazard, Jovic y Mendy, nuevos fichajes del Real Madrid / Agencias

Rodrygo, Militao, Jovic, Hazard y Mendy. Cinco fichajes con los que el Real Madrid ha batido su récord de gasto durante un mercado de fichajes.

El tope lo establecieron hace 10 años, cuando gastaron 254 millones de euros en realizar una profunda renovación de la plantilla, con fichajes como el de Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema o Xabi Alonso.

Eso fue en 2009, pero en 2019 ya se ha superado esa cifra. Ya son más de 300 los millones que ha invertido el Real Madrid en fichajes, siendo Eden Hazard el más caro de los cinco efectuados hasta la fecha.

El belga encabeza la lista con 100 millones de euros de fichaje, seguido de Jovic con 60, Militao con 50, Mendy por 48 y Rodrygo con 45. En total, 303 millones de euros con gran parte del verano por delante.