El centenario Real Club Deportivo Carabanchel celebra elecciones a la presidencia el próximo 21 de mayo y hay dos candidaturas, la que forma el actual presidente y una conformada por ex jugadores y ex entrenadores del club. Buscan cambiar el rumbo de la entidad y devolverle los valores que le han hecho un club simpático y querido en sus 106 años de historia.
Charlamos con Juan Carlos Sanchidrián, candidato a la presidencia del club carabanchelero con la candidatura de veteranos. Su intención es cambiar aspectos institucionales y deportivos en el club que milita ahora mismo en la preferente madrileña, aunque su categoría habitual haya sido siempre la tercera división.
Volver a contagiar al barrio y a los que no son del barrio, que sea de nuevo una referencia en cuanto al fútbol de escuela y de cantera. Juan Carlos Sanchidrián explica a Onda Cero que su intención es que los socios sepan que hay una alternativa y que pueden recuperar el Carabanchel de antaño. Piden que se acuda a las urnas y que haya una importante participación el próximo día 21 de mayo.