Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

TRAS EL FALSO POSITIVO

Odegaard da negativo en la segunda prueba PCR y estará ante el Betis

El Real Madrid ha vuelto a repetir los test a toda su plantilla después de que el noruego Martin Odegaard diera positivo. Esta vez, tanto el noruego como sus compañeros, han dado negativo, por lo que se confirma el falso positivo del futbolista.

- Martin Odegaard da positivo en coronavirus

ondacero.es
   | 23/09/2020

El jugador del Real Madrid, Martin Odegaard, ha dado negativo en el nuevo test PCR después de que diera positivo tras el primer partido de liga para los blancos en Anoeta. De esta manera, se confirma el falso positivo del futbolista noruego, por lo que, en principio, podrá estar este sábado en el partido que enfrenta a los blancos ante el Betis el Benito Villamarín.

Además de Odegaard, toda la plantilla del equipo de Zidane y todo el cuerpo técnico se ha sometido a nuevas pruebas PCR, y todos ellos han dado negativo, por lo que todo ha quedado en un susto para el equipo. Antes del partido de este sábado, toda la plantilla deberá de someterse a un nuevo test, dentro del protocolo de LaLiga, para disputar el encuentro con todas las garantías de salud.

En el caso del futbolista noruego, es un pequeño alivio ya que el pasado domingo disputó su primer partido oficial con la camiseta blanca tras su vuelta de la cesión, precisamente ante su ex equipo, la Real Sociedad. Tras varios años formándose en otros clubes, Zidane ha decidido que Odegaard se quede este año en la plantilla, y quiso premiar su trabajo y esfuerzo con una titularidad, también condicionado por el número de bajas que tiene el Real Madrid. Así pues, este fin de semana, se espera que vuelva a gozar de minutos y poco a poco, vaya convirtiéndose en un jugador clave en el esquema de Zidane.

La Real Sociedad, libre de coronavirus

Por su parte, y antes de conocer el negativo de Odegaard, la Real Sociedad, que empató a cero el domingo ante el Real Madrid, se ha visto salpicado por el falso positivo y ha sometido a toda su plantilla a los respectivos test, pero todos los integrantes han dado negativo.

Seguro que te interesa

Martin Odegaard da positivo en coronavirus

Empate en el Reale Arena con un Real Madrid que no puede con la Real Sociedad