Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

COMUNICADO DEL CLUB FRANCÉS

Neymar enseña el estado de su tobillo derecho y el PSG se pronuncia sobre su lesión

El tobillo derecho de Neymar está de plena actualidad. El jugador del PSG no podrá jugar la Copa América y su club ha añadido más detalles sobre la dolencia de su estrella y sobre el tratamiento que se seguirá.

Redacción
 |  Madrid | 06/06/2019
Neymar se duele en el suelo

Neymar se duele en el suelo / Getty Images

"Después de la tempestad, llega la calma". Con ese mensaje Neymar ha querido transmitir tranquilidad tras su lesión en el tobillo derecho, un tobillo que ha enseñado a todos sus seguidores a través de Instagram.

Ha sido el culmen de una semana para olvidar para el brasileño. El jugador del PSG ha sido denunciado por una presunta violación, requisaron su teléfono por difundir fotos de la mujer que le denunció por un posible delito y no podrá de jugar la Copa América por esta inoportuna lesión que sufrió contra Catar.

Su equipo, el PSG, ha lanzado un comunicado con respecto a esta lesión.

"Este miércoles por la noche, en Brasilia, como parte de un partido de preparación para la Copa América, Neymar Jr fue víctima de un fuerte esguince del plano lateral externo del tobillo derecho. El internacional brasileño de París Saint-Germain será reevaluado por el departamento médico del club dentro de 72 horas para determinar el enfoque terapéutico a seguir y para determinar el pronóstico, es decir, el tiempo de baja del jugador después de esta lesión".