Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

APARECE BEBIENDO Y FUMANDO

Nainggolan la lía con un vídeo en directo en Nochevieja: "Voy un poco borracho"

Radja Nainggolan fue el protagonista en los medios italianos en el primer día de 2018. El jugador belga de la Roma emitió un vídeo en directo en el que aparece fumando, bebiendo y tirando fuegos artificiales en Nochevieja.

Redacción | Madrid
| 02/01/2018

"Me cago en Dios, voy un poco borracho", llega a reconocer el centrocampista en el vídeo. El jugador de la AS Roma arremetió contra la prensa en un primer momento por difundir el vídeo.

"Hasta en fin de año pensáis en hacer noticias, feliz año a todos menos a ellos... buscaos una vida", comentó en su perfil oficial de Twitter.

Sin embargo, posteriormente el jugador belga ofreció un nuevo comunicado en su Instagram en el que se disculpaba por su comportamiento.

"Lo siento por lo ocurrido esta noche. Sabéis que me gusta estar bien con amigos y que amo festejar la Nochevieja pero la pasada noche fui un poco más allá: la veía como una velada particular en la que uno puede desmadrarse un poco pero pretendía dar un ejemplo negativo. Por esto pido disculpas por mis palabras y mi comportamiento. Siempre forza Roma".