Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

"GRACIAS DE CORAZÓN"

La mujer de Reyes agradece el apoyo recibido: "Es de admirar esta masiva respuesta para hacernos saber que le queréis y que no estamos solas"

Noelia López, madre de las dos hijas de Reyes, ha querido agradece las miles de muestras de apoyo y cariño. "Habéis hecho de esta desgracia un recuerdo imborrable y lleno de amor hacia mi marido, padre de mis hijas. Algún día ellas verán esto y tomarán conciencia de lo grande que era su padre", escribió en sus stories de Instagram.

Redacción
 |  Madrid | 06/06/2019
Mensaje de la mujer de Reyes en su Instagram

Mensaje de la mujer de Reyes en su Instagram / Instagram | Getty Images

La mujer de José Antonio Reyes, Noelia López, ha querido agradecer las miles de muestras de cariño y apoyo tras el fallecimiento de su marido y padre de sus dos hijas en un accidente de tráfico.

Noelia, que en los últimos días ha vivido el dolor de la pérdida de su marido en la intimidad, ha publicad un mensaje de apoyo en su cuenta de Instagram, dentro de una storie.

Mensaje de Noelia López:

"Intentaré llegar a vuestros corazones igual que estáis llegando vosotros al mío. No es fácil encontrar las palabras adecuadas que expresen este dolor, como tampoco lo es encontrar consuelo.

Agradezco los miles de mensajes de cariño hacia mi marido, es muy querido y admirado. También, los mensajes de compasión que estamos recibiendo mis hijas y yo. En los momentos de reflexión intento leerlos uno a uno.

Hay esposas en mi situación, hijas pequeñas sin su padre, hermanas que perdieron a sus hermanos… Es de admirar esta masiva respuesta para hacernos saber que le queréis y que no estamos solas.

"Habéis hecho de esta desgracia un recuerdo imborrable y lleno de amor hacia mi marido, padre de mis hijas. Algún día ellas verán esto y tomarán conciencia de lo grande que era su padre, no solo por su talento, también por su carisma y simpatía.

A todos, familiares, amigos, conocidos y desconocidos: GRACIAS de corazón".