Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SE REENCUENTRA CON EL GUARDAMETA

Mourinho: "Si mañana veo a Casillas, obviamente le saludaré"

En el estadio Do Dragao de Oporto, el mismo que encumbró a un joven Mourinho como vencedor de una Liga de Campeones (2004) y una UEFA (2003), los flashes de las cámaras estarán muy atentos a cada gesto del capitán de la selección española, Iker Casillas, dueño de la meta del Porto, y del entrenador portugués, hoy entrenador del Chelsea. El último encuentro en el que coincidieron fue una derrota en la final de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid, el 18 de mayo de 2013 en el Bernabéu.

Efe | Madrid | 28/09/2015

Mou e Iker Casillas durante un partido

Mou e Iker Casillas durante un partido / Getty

El portugués José Mourinho, entrenador del Chelsea, adelantó que saludará mañana al meta del Oporto Íker Casillas, con el que mantuvo una tensa relación en el Real Madrid (2010-2013).

"Ya te adelanto la respuesta. Si mañana le veo, antes o después, obviamente que lo voy a saludar. Y nos quedamos por aquí", manifestó en español Mourinho, que no dejó acabar la pregunta al periodista español que le había empezado a cuestionar sobre el reencuentro con Casillas.

Casillas y Mourinho, que se miden mañana en Liga de Campeones, fueron protagonistas de una mediática y tortuosa relación cuando coincidieron en el Real Madrid entre el 2010 y el 2013 que acabó con el meta español en el banquillo del Real Madrid, y con parte de la afición merengue en contra de él.