Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SEIS MESES DE BAJA

Miguel de las Cuevas será operado del corazón

Miguel de las Cuevas deberá pasar por el quirófano. El alicantino de 29 años, ex futbolista del Hércules, Atlético, Sporting de Gijón y Osasuna llevaba un tiempo sufriendo persistentes migrañas, por lo que le sometieron a pruebas médicas que han determinado que padece una anomalía cardíaca.

Efe | Madrid | 29/09/2015

Miguel de las Cuevas

Miguel de las Cuevas / Getty

El exjugador de Osasuna Miguel de las Cuevas, ahora en las filas del Spezia, equipo italiano que milita en la Segunda División, tendrá que pasar por el quirófano para someterse a una operación que repare la anomalía cardíaca que ayer le fue detectada en un examen al que se sometió.

Según un comunicado emitido por el club del exjugador rojillo, De las Cuevas permanecerá alejado de los terrenos de juego durante un periodo aproximado de seis meses. El Spezia, equipo en el que recaló el jugador alicantino a finales del mes de enero de este mismo año tras poner fin a su vinculación con Osasuna, ocupa en la actualidad el quinto puesto.