Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PODRÍA ESTAR A LAS ÓRDENES DE SIMEONE

Morata se va a la Juventus y Luis Suárez, muy cerca de ser jugador del Atlético de Madrid

Luis Suárez podría convertirse en jugador del Atlético de Madrid en las próximas horas. El Barcelona le pagará la mitad de la ficha del año que le queda pendiente para rescindir su contrato, y una vez que se haga oficial, se podría anunciar el acuerdo con el Atlético de Madrid, que a su vez ha anunciado que Morata se va cedido a la Juventus.

Alfredo Martínez | Alejandro Mori
Madrid | 21/09/2020

Según ha podido saber Onda Cero, el culebrón Luis Suárez está punto de llegar a su fin. El Barcelona y el futbolista habrían llegado a un acuerdo para el que el jugador quede desvinculado del club en el que ha permanecido síes temporadas. El Barça pagará al uruguayo la mitad de la ficha del año que le quedaba de contrato, y se espera que en la noche de hoy lunes se haga oficial el acuerdo.

Por otro lado, el Atlético de Madrid es el equipo mejor situado para hacerse con los servicios de Luis Suárez, incluso el acuerdo podría estar ya cerrado, y firmaría por dos temporadas, y solo faltaría que se oficialice su desvinculación con el Barcelona para que termine de cerrar el acuerdo con los rojiblancos, que ya han anunciado que Morata se marcha cedido a la Juventus con opción de compra.

Luis Suárez está en la fase final de su carrera deportiva. Tras seis temporadas en el Barcelona, donde se ha convertido en el tercer máximo goleador de la historia del club, el uruguayo empieza la que podría ser su última etapa un club que lo ofrezca garantías de luchar por todos los campeonatos que dispute, incluida la Champions League. Tras la debacle del Barcelona y la llegada de Koeman, que manifestó que no contaba con el futbolista, Suárez ha estado a la espera que se defina su futuro, y todo hace indicar que estará a las órdenes de Simeone.

Morata vuelve a la Juventus

Álvaro Morata se marcha cedido con opción de compra a la Juventus de Turín. El futbolista madrileño ha pedido salir de un equipo en el que no es titular, teniendo que competir con Diego Costa y alentado por su entorno. Vuelve al equipo italiano, donde ya militó cedido por el Real Madrid las temporadas 2014-2015 y 2015-2016 y donde dejó muy buenas sensaciones.