Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FC BARCELONA

Luis Enrique: "¿Una Liga sin el Barça? A estas alturas me puedo imaginar cualquier cosa"

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha ofrecido una respuesta ambigûa sobre si se imagina una Liga BBVA sin el equipo blaugrana, en caso de que con una hipotética independencia de Cataluña tanto el equipo culé como el RCD Espanyol y resto de equipos catalanes quedaran fuera de la competición, como aseguró el presidente del CSD, Miguel Cardenal.

Agencias |  | 22/09/2015

Luis Enrique, durante la rueda de prensa

Luis Enrique, durante la rueda de prensa / Efe

"A estas alturas y en el mundo en el que vivimos me puedo imaginar cualquier cosa, pero en general, en cualquier ámbito de la vida", respondió Luis Enrique en rueda de prensa.

Miguel Cardenal reiteró que tanto el FC Barcelona como RCD Espanyol serían expulsados de la Liga en caso de independencia en Cataluña. "Si Barça y Espanyol quieren seguir jugando la Liga es porque tienen vínculos muy fuertes con España", señaló el presidente del CSD en declaraciones al diario As este lunes.