Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, dirigió una sesión matinal con una parte de la plantilla antes del segundo entrenamiento del día en Miami (EEUU) y en la víspera del choque amistoso frente al Manchester United correspondiente a la Copa Internacional de Campeones.
El técnico vasco se puso al mando del primer entrenamiento después de que el día anterior suspendiera la práctica por una tormenta eléctrica tras una hora de trabajo.
Lopetegui, según informó la página web del Real Madrid, tuvo a sus órdenes a Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane, Andreyi Lunin, Nacho Fernández, Isco Alarcón, Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Toni Kroos y los canteranos Jaime Seoane, José León, Franchu Feuillassier y Adrián de la Fuente.
Todos completaron ejercicios de carrera continúa, series con vallas, posesión y circulación de la pelota a gran intensidad y un partido en espacios reducidos.
Después, los estiramientos marcaron el final del entrenamiento matutino en las instalaciones de la Universidad Internacional de Florida, que acogerá la segunda sesión de trabajo por la tarde y la rueda de prensa previa al encuentro ante el United que ofrecerá Julen Lopetegui.