Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN PORTUGAL ASEGURAN QUE LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA

Iker Casillas, sobre las informaciones sobre su retirada: "Lo mismo que este tuit de hace un mes..."

Iker Casillas ha respondido a las informaciones de los medios portugueses que adelantan la decisión del portero de retirarse. Casillas ha citado un tuit que él mismo puso el 17 de mayo: "Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar".

ondacero.es
  Madrid | 13/06/2019
Iker Casillas, durante un partido con el Oporto

Iker Casillas, durante un partido con el Oporto / Getty Images

Los medios portugueses se hacían eco de la información de que Iker Casillas había decidido retirarse del fútbol profesional y pasar a formar parte de la directiva del Oporto.

El propio Casillas ha querido responder a estas informaciones a través de Twitter, citando un tuit suyo del 17 de mayo en el que escribió: "Buenas a tod@s: Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahora tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr. Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos".

Ahora, Casillas usa ese mensaje para responder a estas informaciones. "Lo mismo que este tuit de hace un mes salvo la parte de la revisión con el Doctor. Más que nada porque la tengo mañana. Abrazo a tod@s".