Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

REANUDARON PASÁNDOSE EL BALÓN ENTRE ELLOS

El partido del Bayern, interrumpido por insultos y pancartas contra el dueño del Hoffenheim

El partido que enfrentaba al Hoffenheim con el Bayern de la Bundesliga ha sido interrumpido casi 20 minutos debido a los insultos y las pancartas en contra del magnate Dietmar Hopp, accionista mayoritario del equipo local, por parte de los aficionados del club de Múnich.

ondacero.es | Europa Press
Madrid | 29/02/2020

A punto de alcanzar el minuto 78 de encuentro, y con 0-6 en el marcador, el árbitro Christian Dingert suspendió el juego después de que los seguidores más radicales del Bayern hubieran proferido insultos incesantemente hacia Hopp y su gestión al frente del Hoffenheim.

Los futbolistas del Bayern, tanto titulares como suplentes, se han acercado a ese sector de la grada junto al exportero y actual directivo Oliver Kahn. Con el apoyo del presidente, Karl-Heinz Rummenigge, entre todos han tratado de calmar los cánticos polémicos.

Transcurrido más de un cuarto de hora, con ambos equipos en el túnel de vestuarios y dilucidando qué hacer con los árbitros, los futbolistas saltaron de nuevo al césped del PreZero Arena para agotar el tiempo que faltaba simplemente pasándose el balón y escenificando de manera conjunta su protesta entre aplausos del resto del estadio.

Este incidente ha ocurrido escasos días después de que el presidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), Fritz Keller, haya condenado enérgicamente la exhibición de otra pancarta con una mirilla de escopeta en el estadio del Borussia Mönchengladbach y que tenía la imagen del rostro de Dietmar Hopp.