Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

UNA CELEBRACIÓN CON GALES QUE TRAERÁ POLÉMICA

El nuevo mensaje de Gareth Bale en la celebración con Gales que ha indignado al madridismo

Gareth Bale ha vuelto a protagonizar un gesto que no ha sido bien recibido por la afición del Real Madrid. El jugador celebró el pase de Gales a la Eurocopa 2020 portando la conocida bandera: 'Gales. Golf. Madrid. En ese orden'.

ondacero.es
  Madrid | 20/11/2019

 

El madridismo no levanta cabeza con Gareth Bale. El galés, que logró el pase a la Eurocopa 2020 con Gales, volvió a protagonizar un nuevo gesto que no ha sentado muy bien a la afición del Real Madrid.

En la celebración, el combinado de Gales lució la conocida bandera que ya se había vuelto viral unos días antes: 'Gales. Golf. Madrid. En ese orden'. La pancarta, vista entre el público en otro partido de los galeses, hacía referencia a la pasión de Bale por el golf y a su preferencia por jugar con su selección.

El gesto no ha sido bien recibido en el madridismo, que ha mostrado su malestar con el mensaje de muchos usuarios en redes sociales. Muchos aficionados entienden que se trata de un nuevo desplante del atacante galés hacia el club blanco.

Bale ya dijo recientemente que lo único que le interesaba era el golf, además de afirmar que le emociona "un poco más" jugar con su selección que con el Real Madrid.

Seguro que te interesa...

Jorge Valdano: "La sensación es que Bale está muy lejos del Madrid"

¿Debería el Real Madrid vender a Bale en el mercado invernal?