La justicia francesa ha abierto una investigación por una supuesta extorsión en la que estarían implicadas varias personas del entorno del futbolista Karim Benzema, que ha respondido con el anuncio de que va a acudir a los tribunales por una denuncia que considera calumniosa.
El sitio de información 'Médiapart' revela este asunto, que se remonta al pasado 7 de octubre en la capital francesa, adonde el jugador del Real Madrid se había desplazado para asistir al partido entre el París Saint Germain y el Olympique de Lyon, y que gira en torno a un intermediario conocido en el mundo del fútbol, Léo D'Souza.
Karim Benzema ha negado a través de sus redes sociales cualquier implicación en un presunto intento de secuestro, ni de él ni de su entorno, desvelado este jueves por el portal galo Mediapart.
"¿Es este mundo serio?", reflexionó Benzema con sarcasmo desde su cuenta de Twitter junto a un emoticono de un monigote vomitando y tras citar varios titulares que lo implicaban en esta trama, supuestamente ocurrida el pasado 7 de octubre.
« Un proche de Benzema touche le bras de De Souza, c’est un enlevement » « De Souza est roué de coups, il n’a aucun jour d’ITT » « De Souza dit que Benzema était dans le Van, thèse écartée par les enquêteurs » Ce monde est-il sérieux ? #FautArreter#Givemeabreak#CTrop pfff 🤮
— Karim Benzema (@Benzema) 18 de octubre de 2018