Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Cree que es uno de los mejores entrenadores del mundo

Florentino Pérez: "Nadie mejor que Rafa Benítez para representar lo que simboliza esta camiseta"

El máximo mandatario del Real Madrid ha dado la bienvenida a Rafa Benítez, el nuevo entrenador del Real Madrid. Con palabras de elogio hacia el técnico no ha dudado en decir que "nadie mejor como Rafa Benítez para representar los que simboliza esta camiseta, este escudo y este estadio".

Ondacero.es | Madrid | 03/06/2015

Rafa Benítez junto a Florentino Pérez en su presentación

Rafa Benítez junto a Florentino Pérez en su presentación / EFE

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha presentado oficialmente al nuevo entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, del que ha dicho "nadie como tú para representar los que somos y lo que simboliza esta camiseta, escudo y estadio". De esta manera ha querido dar la bienvenida a un técnico que se ha criado en el club blanco.

Por otro lado, ha elogiado al técnico madrileño pero ha remarcado y ha dejado claro que la exigencia en el club blanco es máxima. Para Florentino Pérez los objetivos del Real Madrid están determinados por la afición del equipo a parte de la gran competencia que existe en el mundo del fútbol. Este es el planteamiento que le hace al que ha denominado como "uno de los mejores entrenadores del mundo".