Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EUROPA LEAGUE | CHELSEA 4-1 ARSENAL

El Chelsea barre al Arsenal en Bakú y se proclama campeón de la Europa League

El Chelsea de los españoles Pedro, Kepa, Azpilicueta y Marcos Alonso se ha proclamado campeón de Europa League tras barrer a un Arsenal que fue muy inferior en el segundo tiempo. Los de Sarri sufrieron en los primeros compases del encuentro con varias ocasiones de los de Emery. Sin embargo, tras el descanso el partido dio un vuelco y el conjunto 'blue' se llenó de fútbol y goles para proclamarse campeón. Hazard por partida doble, Giroud y Pedro marcaron para el Chelsea. Iwobi hizo un golazo para el Arsenal.

ondacero.es
  Madrid | 29/05/2019
Los jugadores del Chelsea celebran un gol

Los jugadores del Chelsea celebran un gol / Getty Images

El Chelsea, liderado por un gran Eden Hazard, se alzó este miércoles con la Liga Europa en una gran segunda parte en la que aplastó a un Arsenal con una mandíbula de cristal (4-1).

El francés Giroud inauguró el marcador a los 49 minutos al marcar de cabeza tras un centro medido de Emerson. El español Pedro aumentó la ventaja del Chelsea en el minuto 60 al aprovechar un pase de Hazard.

El belga marcó el tercer gol desde el punto de penalti después de que Giroud fuera derribado en el área tras recibir un pase de Pedro. (min.65)

Acortó distancias Ibowi con un golazo desde fuera del área a la salida de un córner (min.65), pero Hazard frustró cualquier esperanza de remontada con un cuarto gol en un contraataque de libro (min.72).

El Arsenal fue mejor en los primeros veinte minutos de partido, pero se vino abajo en la segunda parte y se quedó sin Liga de Campeones la próxima temporada.