Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Durante las próximas tres temporadas

Facebook emitirá gratis los partidos de LaLiga en ocho países asiáticos

Facebook ha adquirido los derechos para retransmitir en directo los partidos de LaLiga durante las próximas tres temporadas en ocho países de Asia del Sur, en donde los usuarios de la red social podrán disfrutar de la competición española de forma gratuita.

EFE | Madrid | 14/08/2018

Facebook elimina 32 cuentas falsas dedicadas a la manipulación política en Estados Unidos

Facebook elimina 32 cuentas falsas dedicadas a la manipulación política en Estados Unidos / Facebook elimina 32 cuentas falsas dedicadas a la manipulación política en Estados Unidos

El acuerdo comenzará en la primera jornadas de la temporada 2018/19, que arranca el 17 de agosto. "Los 380 partidos de la primera categoría del fútbol español estarán disponibles de forma gratuita para los usuarios de Facebook en ocho países: Afganistán, Bangladés, Bután, India, Nepal,las Maldivas, Sri Lanka y Paquistán", informó LaLiga en un comunicado.