Real Madrid 0 - 0 Betis

Un exhausto Real Madrid no puede con el Betis

Real Madrid y Betis han firmado tablas en un gris encuentro marcado en el que los blancos han acusado el desgaste y las bajas.

ondacero.es

Madrid | 24.04.2021 22:50

Benzemá en una acción con Víctor Ruiz
Benzemá en una acción con Víctor Ruiz | efe

Real Madrid y Betis han empatado a cero en el Alfredo di Stefano en un partido que se animó en la segunda parte. El punto complica la pelea por el título a los de Zidane, mientras que a los verdiblancos les acerca a su objetivo europeo.

La primera parte no pasará a la historia del fútbol, en una noche desapacible en Valdebebas a los dos equipos les ha costado cogerle el pulso al partido que estaba marcado por posesiones extensas sin llegar a concretar ocasiones de gol. El único disparo local en el primer acto ha sido en el minuto 25 por medio de Karim Benzemá que chutaba raso al primer palo y provocaba la intervención de Claudio Bravo.

El Betis se acercó con peligro en el 41 tras una acción por banda de Emerson. El balón ha quedado muerto en el área y cuando ya se disponía a rematar Borja Iglesias ha aparecido un providencial Eder Militao.

Segunda parte más abierta

En el segundo acto se ha intensificado la lluvia, pero ambos equipos han salido con una actitud más ofensiva. Especialmente el Real Madrid que al borde del 54 ha estado a punto de adelantarse con un centro chut de Rodrygo que se ha envenenado y se ha estrellado en el travesaño. Poco después la tenía Lainez tras un gran contragolpe pero fallaba en el disparo que se marchaba desviado. Poco después una más clara en las botas de Guido Rodríguez que remataba directamente a Courtois.

El Real Madrid controlaba la posesión ante un Betis replegado que salía a la contra. En una de ellas Borja Iglesias ha tenido el primero pero se ha encontrado con un muy rápido Courtois.

Marcelo que sustituyó a Isco tuvo una clara volea desde el punto de penalti tras un centro lateral. Sin embargo, el brasileño no conectaba bien el remate que se marchaba cerca del banderín de corner.

Hazard ha reaparecido para disputar en torno a quince minutos. El belga que no pisaba el césped del Di Stéfano desde la victoria ante el Elche el pasado mes de marzo. Ha dejado algún detalle en un nuevo intento para entrar en la dinámica del equipo.